FRESAS CON ANCHOAS @RecetarioMañoso


Esta nueva temporada del RECETARIO MAÑOSO me parece que también la voy a disfrutar de lo lindo. ¡Tapas! 
Me encantan.....comerlas y prepararlas. ¡Me parece que este mes publicaré más de una y de dos!
La que hoy os presento no la voy a considerar la primera, la voy a tomar como "Tapa 0". ¿Por qué? Pues porque no tiene "ningún misterio" ni complicación. ¡Es la cosa más sencilla del mundo! 
Descubrí las fresas como tapa de la mano de nuestros amigos Marcos y Juani. Ellos las preparan con boquerones en vinagre; yo he querido combinar las fresas con anchoas de Tarragona (preparadas en casa por  la madre de una amiga). El resultado....¡sorprendente! ¡Qué ricas! 
¿Os animaréis a prepararlas? Solamente necesitáis fresas y anchoas. 

Espero volver pronto con otra tapa, pero eso sí, más elaborada. ¡Ah! También os presentaré mis libros de recetas de tapas. 


Comentaris

  1. Que original tapa nos traes al Mañoso, gracias y ya estamos impacientes para la próxima, bss.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Gracias, Sefa! Este mes volveré a disfrutar el Mañoso de lo lindo!
      Un beso,
      Olga

      Elimina
  2. Caram, quina combinació!
    I tant que cal tastar-ho.

    Una abraçada.

    ResponElimina
  3. Una combinacion dulce salado que gusta y invita a probar nada mas verlo.
    peto

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí, Miquel! A mi m'encanta i a més....té un color bonic!
      Petonets,
      Olga

      Elimina
  4. Molt bona idea! Jo no hi hauria caigut i com que aquí a Suïssa això del tapeo... va a ser que no, mêstic perdent les combinacions modernes!! Molt guai, de veritat!! :)
    Una abraçada

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ai, Dolors....doncs aquí les tapes s'estan fent les "reines"!A mi m'encanten!
      Petonets,
      Olga

      Elimina
  5. Jo vaig fer una amanida amb tomàquets, sardines i maduixes... una delícia ! Com aquesta tapa !! Ptnts

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que bona aquesta amanida! La tapa...refrescant i saladeta alhora!
      Petonets, Marta!
      Olga

      Elimina
  6. Oyeee estamos encantada de que te encanten nuestra propuestas mañosas, vemos que estás disfrutando y estamos muy felices. He visto los libros y esperamos más recetas. Me llevo la nº 0 que vale un 10. Besicos

    ResponElimina
  7. Ei, que aquesta m'havia passat de llarg...jo faig un carpaccio de maduixes amb encenalls de pernil i és molt bo...per tant si canvio el tipus de salat... M'agrada la tapeta Olga 😋😋😋
    Ptnts
    Glòria

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Digue'm què opines!!!