GAMBAS CON HUEVOS Y JAMÓN @RecetarioMañoso


¡Y aquí estoy otra vez con una tapa para mi querido RECETARIO MAÑOSO!  Ésta es la última que os presento...no quiero hacerme pesada. 
He disfrutado muchísimo con el reto de esta primavera, las tapas son mi pasión. El hecho de volver a revisar los libros de recetas de tapas me ha despertado la ganas de preparar más,  y más...y más........
 

La que hoy os traigo es muy sencilla. Al igual que la anterior, la calidad del producto es la base de la tapa. Evidentemente, tenemos que cocinarlo bien. 
¡Os explico! 

INGREDIENTES: 

  • Gambas pequeñas (si son frescas, mejor) 
  • Jamón serrano cortado muy fino y a tiras
  • Huevos de codorniz
  • Aceite de oliva VE 
  • Sal 
 PREPARACIÓN:

  1. En una sartén ponemos a calentar un poco de aceite de OVE. Pasamos un poco el jamón, nada, vuelta y vuelta. Reservamos. 
  2. En ese mismo aceite (si es necesario añadimos un poco más) salteamos las gambas. Reservamos. 
  3. Añadimos un poco más de aceite y freímos los huevos de cordorniz. 
  4. Montamos la tapa en un plato pequeño, bandeja pequeñita o minicazuela: gambas, jamón y un huevo. 
¡Y ya está! Solamente nos queda disfrutar.....ser felices. 
Deseo que os guste y que os animéis a preparla. 


Comentaris

  1. Respostes
    1. Com més m'agraden! Les que es poden fer sense cap complicació! Són les que tenen més números de ser compartides en un sopar amb amics!
      Petonets, Marta!
      Olga

      Elimina
  2. Gracias Olga por tus recetas, siempre nos gusta recibirlas y no te haces pesada en absoluto, esta cazuelita se ve muy rica, bssss.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Gracias, Sefa! Muy agradecida por tus palabras.
      Un beso,
      Olga

      Elimina
  3. No te cortes ni un pelo querida Olga, puedes enviar todas las que te apetezcan, Sefa y yo estamos muy trabajadoras jejejej. Nos encantan tus recetas y todo el cariño que pones en el mañoso.
    Besicos y buen finde

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por tus palabras, Pilar. ¡Ya sabes que tengo un cariño especial por el Mañoso!
      Besos,
      Olga

      Elimina
  4. No se me hubiera ocurrido esa mezcla, una combinación de alimentos muy rica. Me gusta como la has presentado.
    Un saludo,

    ResponElimina
    Respostes
    1. Alba....si la pruebas ya verás como te gusta.
      Un beso,
      Olga

      Elimina

Publica un comentari a l'entrada

Digue'm què opines!!!